Destacado

Stephen Curry será baja para Golden State por fractura en la mano izquierda

Stephen Curry tiene una fractura en la mano izquierda, justo cuando se pensaba que las cosas no podían empeorar para los Golden State Warriors. El equipo anunció la noticia el miércoles por la noche durante una fea derrota por 121-110 ante los Phoenix Suns. El cronograma del dos veces MVP de la NBA para un regreso no se supo de inmediato.

Curry se lesionó después de una llegada al aro y chocar con el hombre grande de Phoenix, Aron Baynes, quien estaba tratando de sacar una falta ofensiva en el tercer cuarto. Curry cayó torpemente sobre su mano en la pintura después de la colisión.

Los Warriors cayeron a 1-3 en la temporada, ya que continúan luciendo como uno de los peores equipos de la liga después de perder a Kevin Durant y Andre Iguodala esta temporada baja, mientras que Klay Thompson rehabilita su desgarrado ACL. El delantero Draymond Green recibió un duro golpe en la parte baja de la espalda al principio del juego de los Suns y salió haciendo una mueca, recogiendo una falta técnica al salir, mientras dejaba que los árbitros supieran su frustración por no recibir una falta.

Y ahora Curry está fuera por un período prolongado de tiempo. Curry tuvo nueve puntos en 3 de 11 disparos, incluyendo 1 de 7 de tres y cuatro pérdidas de balón en 25 minutos antes de abandonar el juego.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »