Destacado

Tom Brady planea jugar hasta los 45 años

Con Tom Brady listo para convertirse en agente libre después de la temporada 2019, ha habido mucha especulación este año sobre lo que el futuro podría deparar para el mariscal de campo de los Patriots.

Se le ha preguntado a Brady varias veces cuáles son sus planes para la próxima temporada, pero el hombre de 42 años ha sido impreciso sobre lo que podría deparar su futuro. ¿Regresará a Nueva Inglaterra? ¿Firmará con otro equipo? ¿Se retirará?

Aunque nadie parece tener idea de lo que podría hacer Brady, está empezando a parecer que podemos quitar al menos una de esas opciones de la mesa, y eso es porque no parece que Brady planee retirarse pronto. Durante una entrevista con Westwood One Radio esta semana, se le preguntó a Brady si todavía planeaba jugar en la NFL hasta que cumpla 45 años, algo que ha mencionado en múltiples ocasiones a lo largo de los años.

«Ciertamente lo espero», dijo Brady sobre jugar hasta los 45 años. «Tienes razón, lo he expresado muchas veces, y nuevamente, creo que es importante que los atletas tengan metas a corto y largo plazo». He dicho ese número durante mucho tiempo y trabajo bastante duro todos los días. Creo que eso es parte de mí como profesional y dar lo mejor al equipo es asegurarme de que mi cuerpo esté en perfecto estado, que pueda para salir al campo. Me enorgullece mucho eso «.

A Brady todavía le gusta jugar al fútbol, ​​y parece que va a intentar seguir jugando mientras continúe disfrutando de estar en el campo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »