Hipicas

Jorge Zeta está listo para ganar otro clásico

El caballo Jorge Zeta saltará como el principal favorito del Clásico Federico Carmona Perera, anunciado como la prueba más importante del domingo en el Hipódromo La Rinconada, recorrido de 1.400 metros y premio de 35.700.000 bolívares para los mejores clasificados.

El castaño de ocho años de edad, hijo de League of Nations en Risotto, por Kris, del haras Los Caracaros, que suma 15 triunfos en 24 salidas, viene de ganar el Clásico Asociación Hípica de Propietarios y, a juzgar por los informes de nuestro cronometrador Jorge Castillo, mantiene intactas sus excelentes condiciones y está listo para buscar una nueva victoria en el óvalo de Coche, con la conducción de Iván Pimentel y entrenamiento de Ramiro Caldeira.

“Jorge Zeta anda como un potro y no debe tener problemas en cruzar la meta en el tope del marcador y derrotar a los adversarios que le saldrán al paso en esta ocasión”, aseguraron en el establo de Caldeira.

Ilustrado, que en su pasada cayó por mínima diferencia ante Sun Cab en el Clásico Grano de Oro, será uno de los principales enemigos de Jorge Zeta.

Grand Music es otro de los que estará decidiendo en los metros finales de la prueba.

 

Fuente de entero crédito: liderendeportes

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »