Football Colegial

Antonio Shelton suspendido para el partido contra Minnesota

Cuando el No. 5 Penn State viaje a a jugar contra el No. 13 Minnesota el 9 de noviembre para un enfrentamiento masivo de la Big Ten, los Nittany Lions se quedarán sin el tackle defensivo inicial Antonio Shelton. El entrenador James Franklin anunció el martes que Shelton, fue suspendido por un juego después de escupir al liniero ofensivo del estado de Michigan Matt Allen durante el último cuarto de una victoria por 28-7 el sábado pasado.

Shelton recibió una sanción por conducta antideportiva y fue expulsado del juego. La conferencia Big Ten también emitió una reprimenda pública oficial y apoyó la decisión de Penn State. La conferencia no amplió el castigo. Después del juego de Michigan State, Shelton recurrió a Twitter para disculparse por sus acciones.

Franklin dijo que, en lugar de Shelton, se espera que el estudiante de segundo año PJ Mustipher y el senior Robert Windsor vean un aumento en las instantáneas. De hecho, tanto Mustipher como Windsor tienen más tacleadas en la temporada, 21 y 22, respectivamente, que Shelton, que tiene nueve. De cualquier manera, Franklin usa una rotación saludable a lo largo de la línea defensiva de los Nittany Lions de todos modos.

«De todos modos, vemos a (Mustipher) como un titular básicamente para nosotros», dijo Franklin. «Creemos que Rob puede manejar más repeticiones. Creemos que PJ puede manejar más repeticiones, y creo que así es como se desarrollará … Verá que la mayoría de las repeticiones (de Shelton) se dividen entre Rob y PJ».

Los Nittany Lions y Golden Gophers comenzarán al mediodía ET el 9 de noviembre.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »