Formula 1

Lewis Hamilton entiende que aún no ha llegado al pico de su carrera

Lewis Hamilton dice que aún puede mejorar a medida que se embarca en el fin de semana cuando debería asegurar un sexto campeonato de pilotos de Fórmula 1.

Hamilton está casi seguro de sellar el título en el Gran Premio de Estados Unidos del domingo, y solo necesita asegurarse de no perder 22 puntos frente a su compañero de equipo Valtteri Bottas.

«Nunca pensé que tendría cinco títulos. Si puedo obtener el sexto, será bastante irreal», dijo Hamilton.

«No creo que haya alcanzado el pico todavía y planeo continuar fortaleciéndome».

Hamilton enfatizó que «nada es un hecho» y que «se está acercando exactamente como lo he hecho todo el año, una carrera a la vez».

La única forma en que Bottas puede mantener vivo el campeonato es ganar la carrera, e incluso entonces Hamilton solo tiene que terminar octavo para asegurar el título.

El británico de 34 años ganó la carrera en el Circuito de las Américas cerca de Austin, Texas, cinco veces en los siete años que ha estado en el calendario.

«Austin ha sido una buena carrera para nosotros en el pasado», dijo Hamilton. «No fue tan bueno el año pasado, pero es un buen terreno de caza en general y voy a estar presionando mucho este fin de semana para terminar donde planeo terminar».

«Pero va a ser un desafío nuevamente con las temperaturas y el viento. No puedo decir cómo se sentiría, pero me acerco cada año como si fuera el primero y será el mismo el próximo año».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »