Destacado

Más de un millón de fanáticos celebran con Giants

 Después de ganar el Super Bowl XLVI, los New York Giants y miles de aficionados disfrutaron de su segundo desfile en cinco años, en el Cañón de los Héroes en el bajo Manhattan.

Se calcula que cerca de 1 millón de personas atendieron la celebración.

El desfile comenzó a las 11 a.m. en Battery Place y Washington Street, antes de dirigirse hacia el norte rumbo al Cañón de los Héroes en Worth Street. El desfile terminó en la alcaldía, donde el Alcalde Michael Bloomberg presentó al equipo con las llaves de la ciudad.

Mientras se preparaban para la ceremonia, el corredor Andre Brown tomó el micrófono y comenzó a cantar «I Gotta Ring!», la canción que cantó mientras los Giants estaban en su vuelo charter de vuelta al Aeropuerto Internacional de Newark procedentes de Indianapolis.

Después de recibir las llaves de la ciudad, los Giants se dirigirán al MetLife Stadium para una reunión que comenzará aproximadamente a las 3 p.m., hora del este.

Durante el desfile, cayó gran cantidad de confeti de color azul y blanco y los aficionados cantaban «Lets Go Giants!» mientras pasaba una carroza con el Jugador Más Valioso del Super Bowl, Eli Manning, el capitán defensivo Justin Tuck, el entrenador en jefe Tom Coughlin, el gerente general Jerry Reese, los copropietarios John Mara y Steve Tisch, el Alcalde Bloomberg y el Gobernador Andrew Cuomo. Manning, Tuck y Coughlin levantaron por turnos el Trofeo Lombardi.

Los aficionados lanzaban balones de fútbol americano a los jugadores desde las banquetas, quienes los autografiaban y los lanzaban de vuelta.

Los Giants derrotaron a los New England Patriots 21-17 el domingo para ganar el Super Bowl XLVI. Cuando jugaron su partido de la Semana 16 en contra de sus vecinos los New York Jets, los Giants estaban con foja de 7-7 y a punto de perderse los playoffs por tercera temporada consecutiva. Pero terminaron ganando sus últimos seis partidos para ganarse el premio final.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »