NFL

Patriots ponen a Josh Gordon en lista de waivers

La tenencia de Josh Gordon con los New England Patriots ha terminado. Según los informes, los Patriots están en el proceso de liberar a Gordon de la lista de lesioandos, lo que someterá al ex receptor abierto del Pro Bowl a waivers antes de que pueda convertirse en agente libre.

Gordon pasó su salida física con Nueva Inglaterra, por lo que, de hecho, está sano ya que ahora ingresa a waivers, según Albert Breer, de la MMQB. La liberación del receptor de la reserva de lesionados se hizo oficial el jueves, según Tom Pelissero de la NFL Network, por lo que tendrá un nuevo equipo el viernes.

Nueva Inglaterra esperó para liberar a Gordon después de la fecha límite de comercio a propósito. Si lo hubieran hecho de antemano, habría sido un agente libre sin restricciones y posiblemente podría unirse a un contendiente que compite contra los Patriots en la AFC. Ahora, estará sujeto a exenciones. Los Bengals de Cincinnati tendrán la primera prioridad para reclamar a Gordon con un récord de 0-8 con los Miami Dolphins segundos en 0-7 y los Washington Redskins terceros en 1-7. El incentivo para que esos tipos de equipos adquieran Gordon es la elección compensatoria que podría surgir si se va de la agencia libre esta temporada baja.

Según Adam Schefter de ESPN, Gordon espera aterrizar en una «buena situación de apoyo».

Una vez que su lanzamiento se hace oficial, pone fin a una temporada de 17 juegos con el equipo. Su primera temporada con los Pats terminó prematuramente después de que fue suspendido por la liga, terminando con 40 atrapadas para 720 yardas y tres touchdowns. Gordon fue reincorporado antes de la Semana 1 y terminó con 20 atrapadas para 287 yardas y un touchdown en seis juegos antes de que Nueva Inglaterra lo pusiera en la reserva de lesionados con una lesión en la rodilla.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »