Hipicas

Javier Castellano está listo para la Breeders’ Cup

La edición 2019 de la famosa Breeders’ Cup, que se efectuará hoy y mañana en el hipódromo Santa Anita en California, cuenta esta temporada con un total de 15 carreras, en las cuales Javier Castellano podría actuar hasta 10 veces.

Este viernes

Esta tarde se efectuarán cinco competencias de la Breeders’, a saber: 1ª) la Juvenile Turf Sprint (potros de 2 años, 1.000 metros en grama); 2ª) la Juvenile Turf (potros de 2 años, 1.600 metros en grama); 3ª) la Juvenile Fillies (potras de 2 años, 1.700 metros en arena); 4ª) la Juvenile Fillies Turf (potras de 2 años, 1.600 metros en grama) y 5ª) la Juvenile (potros de 2 años, 1.700 metros, en arena).

Cuatro hoy

Javier José Castellano puede estar en acción en la primera, la segunda, la tercera y la cuarta. En la prueba que abre la acción en la Breeders’ tiene la monta de Bulletproof One, ganador de 3 carreras (dos clásicos) en 5 actuaciones. Este ejemplares el primer elegible para actuar en caso de un retiro.

En la segunda correspondiente a la Copa de Criadores, irá sobre Vitalogy, ganador de una carrera en cuatro presentaciones. Ha corrido dos veces en Estados Unidos, con figuraciones en stakes (3° y 2°) en Woodbine y Keeneland.

Seguidamente, en la tercera, su compromiso será con la potra British Idiom, invicta en dos presentaciones, incluido un stakes, precisamente en 1.700 metros).

Finalmente concluirá su actuación de hoy en la octava carrera (cuarta de la Breeders’) con Selflessly, ganadora de una carrera (un stakes en Belmont en distancia de 1.700).

Siete mañana

El sábado, Javier irá sobre siete ejemplares, a saber: Come On Dancing, en la Filly and Mare Sprint (1.400 metros); el caballo británico Belvoir Bay en el Turf Sprint(1.000 metros en grama); Coal Front en la Dirt Mile (1.600 metros); Imperial Hinten la Sprint (1.200 metros); el francés Suedois en la Mile (1.600 metros en grama); Arklow, en la Turf (2.400 metros en grama) y cierra en la estelar Classic (2.000 metros en arena). con Owendale.

Favoritos

De sus 11 montas, Come Dancing es clara favorita en la cuarta carrera del programa sabatino.

De las demás, British Idiom, Imperial Hint y Coal Front son ejemplares con bastante chance. Los demás están cotizados sobre 10 a 1, pero es factible que pueda sorprender.

 

Fuente de entero crédito: liderendeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »