Destacado

Carlos Beltrán es el nuevo dirigente de los Mets

Los Mets se han decidido por su próximo gerente después de una búsqueda de casi un mes. El ex jugador de ligas mayores Carlos Beltrán fue nombrado nuevo capataz del equipo, anunciaron los Mets el viernes por la noche. Es el gerente número 22 en la historia de la franquicia de los Mets.

«Gracias a Jeff Wilpon y al grupo propietario por su apoyo continuo mientras trabajamos a través de un proceso de búsqueda gerencial muy detallado», dijo el gerente general Brodie Van Wagenen en un comunicado. «Estamos muy emocionados de traer a Carlos a bordo como nuestro próximo manager y volver a presentarlo a los fanáticos de los Mets la próxima semana».

«Felicitaciones a Carlos. Estamos encantados, como sabemos que estarán nuestros fanáticos apasionados, de tenerlo de vuelta en la familia», agregó Wilpon. «Gracias a Brodie y todo el personal de operaciones de béisbol en este proceso de búsqueda gerencial expansivo, diverso y colaborativo».

Más temprano el viernes, se informó que Beltrán y el ex gran jugador de fútbol Eduardo Pérez fueron dos finalistas para el trabajo.

Beltrán, de 42 años, fue uno de los mejores jugadores de su época, y pasó siete de sus 20 temporadas con los Mets. Beltrán nunca ha logrado antes.

Sin embargo, sí se entrevistó para la apertura gerencial de los Yankees antes de la contratación de Aaron Boone. Beltrán desde finales de 2018 ha trabajado como asesor especial del gerente general de los Yankees, Brian Cashman.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »