Destacado

Seattle Seahawks reclaman a Josh Gordon de lista de waivers

Un día después de que los Patriotas de Nueva Inglaterra lo liberaran de la reserva de lesionados, Josh Gordon se dirige a los Seattle Seahawks.

Seattle reclamó el receptor abierto de waivers el viernes, dándole al candidato MVP Russell Wilson otro objetivo de pase y dándole a Gordon una nueva oportunidad para el resto de la temporada 2019. La noticia fue reportada por primera vez por Ian Rapoport de NFL Network y desde entonces se ha confirmado a través del cable de exención del viernes de la NFL, asegurando que Gordon haya encontrado su segundo equipo del año.

Adquirido por los Patriots en un intercambio de selecciones de draft en septiembre de 2018, Gordon fue dejado de lado durante la victoria de Nueva Inglaterra el 10 de octubre sobre los Gigantes de Nueva York con una lesión en la rodilla izquierda, que previamente había estado jugando, pero se le exigió que aplicara exenciones volver a la salud debido a la designación menor que el equipo usó al colocarlo en la reserva lesionada después del juego.

Su traslado a los Seahawks el viernes marca la segunda vez en dos años que Gordon ha dejado a los Patriots, ya que el ex jugador de bolos profesional se retiró del juego en diciembre del año pasado mientras atendía su salud mental y enfrentaba una prohibición indefinida del NFL por una violación reiterada de la política de drogas de la liga. La NFL reincorporó oficialmente a Gordon en agosto, lo que lo hizo elegible para regresar a los Patriots para la apertura de la temporada, y la ex estrella de los Cleveland Browns atrapó 20 pases para 287 yardas y un marcador en seis juegos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »