Football Colegial

Butch Jones es el principal candidato para ser nuevo dirigente de Rutgers

Según los informes, el ex entrenador en jefe de Tennessee y actual analista ofensivo de Alabama, Butch Jones, se ha convertido en uno de los primeros candidatos en obtener una mirada seria de Rutgers mientras busca encontrar un reemplazo para Chris Ash.

Rutgers se separó de Ash en septiembre, cuatro juegos en su tercera temporada, y según NJ Advance Media, la escuela «inició su búsqueda de equipo» con Jones como el primer candidato entrevistado para el trabajo. Rutgers jugará en Illinois el sábado y Alabama estará fuera este fin de semana, el próximo en acción el 9 de noviembre en el muy esperado enfrentamiento con LSU en Tuscaloosa.

Jones fue asistente graduado en Rutgers desde 1990-92 y se cree que el nativo de Michigan está listo para volver a la mezcla para un puesto de entrenador en jefe después de dos temporadas como analista ofensivo en el personal de Nick Saban en Tuscaloosa. El jugador de 51 años tenía 34-27 durante su tiempo con Tennessee (2013-17), incluyendo temporadas consecutivas de nueve victorias y finales de top 25 en 2015 y 2016. Antes de Tennessee, fue el reemplazo de Brian Kelly en Cincinnati (2010-12) y Central Michigan (2007-09). En ambas paradas, Jones llevó el programa a dos títulos de conferencia en tres años antes de pasar al siguiente trabajo.

Aún no se ha determinado si Jones es un candidato principal para Rutgers o simplemente uno de los primeros disponibles para la entrevista gracias a la fecha abierta en el calendario de Alabama y su puesto de no entrenador en el personal de Tide. Pero teniendo en cuenta la mayor presión sobre las escuelas para hacer una contratación anticipada para permitir que el entrenador tenga tiempo para asegurar una clase para el período de firma temprana a mediados de diciembre, tiene sentido que Rutgers quiera comenzar su proceso de entrevista con los candidatos disponibles como tan pronto como sea posible.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »