Formula 1

Lewis Hamilton fue el más rápido en segundas practicas del GP de Estados Unidos

Lewis Hamilton encabezó la segunda práctica en el Gran Premio de Estados Unidos por delante de Charles Leclerc de Ferrari.

Hamilton, quien está listo para hacerse con su sexto título mundial este fin de semana, fue 0.301 segundos más rápido que Leclerc, con Max Verstappen de Red Bull tercero.

Sebastian Vettel fue cuarto, 0.357 segundos del compañero de equipo Leclerc, y Valtteri Bottas quinto a 0.813 segundos detrás de Hamilton.

Vettel tuvo un giro al final de la sesión en la curva 15. Anteriormente, Romain Grosjean de Haas se estrelló en los Esses.

Hamilton está casi seguro de asegurar el título el domingo. Para evitar que Hamilton empate el título, Bottas debe al menos ganar la carrera, pero aun así, el británico solo necesita un octavo lugar para convertirse en campeón mundial.

Y Hamilton parece estar en una posición muy fuerte de cara al fin de semana en una pista donde ha ganado cinco veces en sus siete apariciones en el calendario.

No solo fue el más rápido en una vuelta, sino que su simulación de carrera más tarde en la sesión fue extremadamente fuerte.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »