Destacado

Blake Griffin cerca de hacer su debut de temporada

Las primeras semanas de la temporada no han sido un completo desastre para los Detroit Pistons, teniendo en cuenta que han logrado aguantar alrededor de .500 en sus primeros siete juegos, pero las cosas ciertamente no han salido tan bien como hubieran esperado .

En particular, ya se han visto afectados por una serie de problemas de lesiones, con Reggie Jackson descartado indefinidamente debido a un problema de espalda y Derrick Rose sufriendo una lesión en los isquiotibiales. Y luego, por supuesto, han estado sin su mejor jugador, Blake Griffin, durante toda la temporada mientras se recupera de los problemas de la rodilla y los isquiotibiales.

Temprano el lunes por la tarde, sin embargo, llegaron algunas noticias alentadoras para los fanáticos de los Pistons. En una entrevista con Shams Charania de The Athletic, Griffin dijo que está «muy cerca» de hacer su debut en la temporada.

«Estoy cerca, muy cerca», dijo Griffin a The Athletic. «El personal de capacitación me dice que es un día a la vez. Me dicen lo que estoy haciendo al día siguiente, y eso es todo, porque saben que me volvería loco si tuviera un horario».

«El equipo tiene un plan y confío en nuestro personal de capacitación. Saben lo que están haciendo, así que los voy a escuchar».

Griffin también le dijo a Charania que no se arrepiente de jugar con una rotura de menisco en los playoffs. «Lo volvería a hacer, especialmente en los playoffs, seguro», dijo Griffin. El veterano se sometió a una cirugía para reparar la lesión durante la temporada baja, pero desde entonces ha lidiado con problemas posteriores en la rodilla y los isquiotibiales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »