Destacado

Jermaine Whitehead es despedido por los Browns

Jermaine Whitehead envió algunos tweets muy cuestionables y ahora está sin trabajo. Los Cleveland Browns anunciaron que habían renunciado al safety el lunes por la mañana, una respuesta rápida al comportamiento que el equipo calificó de «inaceptable y altamente inapropiado».

Poco después de la derrota de los Browns por 24-19 ante los Broncos en Denver el domingo, Whitehead fue a Twitter y arremetió contra varias cuentas que criticaban su juego y el desempeño de Cleveland en general. Muchos de los tweets de respuesta de Whitehead eran de naturaleza vulgar y amenazante, lo que sugiere que pelearía y, en un caso, mataría, a la persona a la que estaba respondiendo.

La cuenta de Whitehead fue rápidamente suspendida por Twitter y los Browns emitieron una fuerte declaración condenando sus acciones.

«Las publicaciones en las redes sociales de Jermaine Whitehead después del partido de hoy fueron totalmente inaceptables y altamente inapropiadas», decía la declaración en el sitio web del equipo. «Inmediatamente hablamos con Jermaine al enterarnos de estos comentarios. Los Browns de ninguna manera aprueban ese tipo de lenguaje o comportamiento. Este asunto será tratado internamente».

La revisión del equipo del incidente finalmente condujo a una declaración más fuerte de los Browns, ya que Whitehead fue liberado la madrugada del lunes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »