Hipicas

Javier Castellano ganó la Breeders’ Cup Fillies

El jinete venezolano Javier Castellano impuso a British Idiom en la Breeders’ Cup Juevenile Milles, disputada como una de las pruebas más importantes del viernes en Santa Anita Park, con premio de dos millones de dólares y distancia de 1.700 metros, recorrido que cubrió en tiempo de 107”2.

La carrera se presentó con dura lucha por el primer lugar entre las veloces Wicked Whisper, Bast y Two Sixty, mientras que Castellano colocó a su conducida British Idiom, en el sexto lugar cerca de las punteras.

Al entrar en la recta final Donna Veloce, con Flavien Prat, pasó a dominar la carrera pero British Idiom no la dejó escapar para protagonizar dura lucha por el primer lugar hasta faltado pocos metros para la sentencia, donde la conducida por el látigo venezolano sacó una cabeza de ventaja y anotarse su tercera victoria en igual número de presentaciones en la pista.

Fue la victoria número 11 de Castellano en las carreras de la Breeders’ Cup de la jornada festiva que se celebraron en el circuito de Santa Anita Park.

 

Fuente de entero credito: liderendeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »