Destacado

Novato Eric Pascall lleva a los Warriors a primer triunfo en casa

SAN FRANCISCO (AP) Esos cantos familiares de «¡M-V-P!» No fueron para Stephen Curry esta vez, sino para un novato llamado Eric Paschall, quien realizó una actuación especial en su cumpleaños 23.

Sin mencionar que fue la primera victoria de los Warriors en el nuevo Chase Center, finalmente.

Paschall conectó un triple clave con 4:05 restantes y terminó con 34 puntos y 13 rebotes, lo que llevó a un Golden State plagado de lesiones a una victoria 127-118 contra Damian Lillard y los Portland Trail Blazers el lunes por la noche.

» Eso fue un poco loco. Para un novato que escuchas MVP, ese es un momento de sorpresa », dijo Paschall. «Agradezco a los fanáticos por creer en mí».

Sin todas sus estrellas lesionadas, los jóvenes Warriors se mostraron más que duros, brillaron, contra un contendiente de la Conferencia Oeste mientras Klay Thompson aplaudía desde la banca. Golden State (2-5) mejoró a 1-4 en casa: el equipo no ha comenzado 0-5 en su propio edificio desde que perdió sus seis juegos iniciales en casa en 1997-98.

» Solo un esfuerzo fantástico de todo el grupo. Todos los que ingresamos vinieron y nos dieron grandes minutos », dijo el entrenador Steve Kerr. » Fue divertido. Es un grupo divertido para entrenar porque son jóvenes y tienen hambre y estaban peleando como locos todo el juego. Ese es un buen equipo al que simplemente vencieron. Fue una gran noche para nosotros ».

Damian Lillard terminó con 39 puntos por los Trail blazers.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »