Destacado

Chargers podrían mudarse a tiempo completo a Londres

Los Chargers de Los Ángeles siguen siendo una decepción para la NFL. No en el sentido de que no son buenos en el campo (aunque a veces ese es el caso, al menos hasta que llegue noviembre), sino en el sentido de que los Chargers no pueden generar ningún interés de los fanáticos en L.A.

Como resultado, los Chargers podrían ser el primer equipo de la NFL en mudarse a Londres a tiempo completo. Según un informe de Vincent Bonsignore de «The Athletic», los Bolts y la NFL tienen interés en que los Chargers lleven su talento al otro lado del charco.

Bonsignore, escribiendo con un mensaje en Londres, informa que «la posibilidad de que los Chargers se muden a Londres ha sido abordada por el personal de la liga» y los «Chargers al menos escucharían si la NFL se acercara a ellos acerca de Londres como una posible opción».

El informe indica que los Chargers están «totalmente comprometidos» a mudarse a la nueva instalación de la NFL de $ 4.5 mil millones en Los Ángeles, donde los Chargers compartirán espacio con los Rams.

Pero la preocupación está creciendo entre los propietarios de la NFL en lo que respecta a la viabilidad de los Chargers en el mercado. En pocas palabras, el movimiento de los Chargers ha sido un desastre. Eran un buen equipo de fútbol el año pasado, pero sus juegos en casa se convierten en una fiesta de baile de bandbox para los equipos opuestos. El enfrentamiento en horario estelar del domingo por la noche entre los Chargers y los Steelers fue totalmente embarazoso para el equipo local.

Los Ángeles no parece viable. Bonsignore escribe en su historia que Londres «ofrece a los Chargers y a la NFL una oportunidad inmediata y rara de solucionar un problema evidente de una manera que marca múltiples casillas, tanto para la franquicia como para la liga».

Y la liga aparentemente cree que esta es una situación viable para una franquicia que flota en el vacío.

«Definitivamente está dentro de lo posible», dijo Chris Halpin, director de estrategia y crecimiento de la NFL, a The Athletic.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »