Futbol

Bale y Ramsey jugarán con Gales para intentar clasificar a la Euro 2020

El delantero Gareth Bale ha sido nombrado en el equipo de Gales para sus decisivos clasificatorios para la Eurocopa 2020, a pesar de no jugar para el Real Madrid desde el empate 1-1 de su país con Croacia el mes pasado.

El mediocampista de la Juventus Aaron Ramsey también está incluido después de perderse los partidos internacionales de octubre con una lesión.

Gales necesita ganar en Azerbaiyán el 16 de noviembre y luego vencer a Hungría en casa para tener alguna posibilidad de clasificarse.

También confían en los puntos de caída de Eslovaquia en sus dos partidos restantes.

Bale terminó el partido del 13 de octubre contra Croacia en Cardiff cojeando, y el manager de Gales Ryan Giggs dijo que sufría de calambres. Sin embargo, el jugador de 30 años no ha sido nombrado en ningún escuadrón del Real Madrid desde su regreso a España.

Zinedine Zidane, el jefe de los gigantes de La Liga, dijo la semana pasada que Bale está «de vuelta en el campo trabajando para ponerse en forma nuevamente», pero no ha especificado cuál es su lesión.

Giggs dijo que estaba en «contacto constante» con Bale, quien le dijo que confiaba en estar en forma a tiempo para jugar en Gales.

La ex estrella del Manchester United también espera que el delantero juegue un papel en el partido de Real Liga con el Eibar el sábado 9 de noviembre.

«Esa es la situación ideal, que tiene minutos antes de encontrarse con nosotros», dijo.

«Pero es, literalmente, día a día que lo estamos monitoreando, pero eso es lo que esperamos: que tenga algo de acción este fin de semana».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »