Golf

Rory McIlroy gana el Campeonato WGC-HSBC

Rory McIlroy, de Irlanda del Norte, ganó el Campeonato WGC-HSBC en Shanghái después de un desempate.

El campeón defensor venció a Xander Schauffele, de 30 años, después de que la pareja estuviera empatada en 19 bajo par después de cuatro rondas.

Schauffele, de 26 años, hundió un putt birdie de seis pies en el último para forzar el desempate con el cuatro veces campeón mayor.

En el primer hoyo de play-off, el birdie de McIlroy fue suficiente para asegurar su cuarto título del año después de que el estadounidense solo pudiera igualar.

McIlroy, que quedó libre de fantasmas en las últimas dos rondas, solo pudo igualar el 18 en la cuarta ronda después de un mal manejo y se perdió un pie de 25 pies para obtener una victoria absoluta en Sheshan International.

«Tuve suerte en la regulación de no meterme en el agua y luego fue un alivio golpear esos dos tiros en el play-off», dijo McIlroy sobre su enfoque en el play-off, después de ganar su 26 ° título mundial.

Agregó: «Fue un perfecto [yardaje] para un poco de hierro cuatro en el viento un poco.

«Tienes que sacar todo lo demás de la ecuación y simplemente golpear el tiro».

El estadounidense Schauffele, quien habría sido el primer jugador en retener el título si hubiera ganado, comenzó el día dos tiros atrás, pero una ronda final de seis bajo 66 lo llevó al nivel número dos del mundo.

Sin embargo, después de no poder igualar a McIlroy en el play-off, admitió: «Cuando está en juego, diría que es posiblemente el mejor jugador del mundo».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »