Boxeo

Devin Haney se enfrentará a Alfredo Santiago este sábado

Devin Haney se enfrentará a Alfredo Santiago en la primera defensa de su título mundial ligero del WBC en el STAPLES Center en Los Ángeles, el próximo sábado 9 de noviembre, en vivo por DAZN en los EE. UU. y Sky Sports en el Reino Unido.

Haney (23-0 15 KOs) fue nombrado como campeón ligero absoluto en la reciente Convención del WBC en Cancún, México, luego de su actuación dominante contra Zaur Abdullaev en Nueva York en septiembre pasado, donde se coronó campeón interino de las 135 libras.

Haney enfrentará a Santiago (12-0 4 KOs), un talentoso peleador dominicano invicto, que intentará descarrilar la buena racha de Haney.

“Estoy feliz de que hayamos hecho este trato”, dijo Haney. “Soy el campeón del WBC y defenderé mi título mundial el 9 de noviembre. He estado trabajando duro y estoy extremadamente concentrado. Este será el regalo perfecto para mí 21 cumpleaños”.

“Alfredo Santiago es mi próximo oponente; Está invicto, tiene hambre y viene a ganar. Tomo cada pelea muy en serio y esta pelea no es diferente. Seguramente veremos un gran combate”.

“Me gustaría agradecer a Matchroom Boxing and Fresh Productions por esta oportunidad”, comentó por su parte Santiago. “Este es el momento con el que he estado soñando desde que era un niño, y el que he estado esperando desde que me convertí en boxeador. Estoy física y mentalmente listo, y voy a mostrar quien soy. El mundo verá a un nuevo campeón mundial el próximo sábado”.

“Haney es un peleador formidable que eligió al oponente equivocado. No podrá vencerme”.

 

Fuente de entero crédito: Soloboxeo.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »