Football Colegial

Ex ala defensiva de Alabama jugará con los Búfalos de Colorado

El ex ala defensiva de Alabama, Antonio Alfano, ha encontrado un nuevo hogar y tiene una cara familiar. El estudiante de segundo año de Colonia, Nueva Jersey, jugará próximamente para los Búfalos de Colorado, según una publicación en Twitter del entrenador Mel Tucker. El anuncio se produce un día después de que Alfano visitó Boulder, Colorado, según 247Sports.

Alfano, un ex prospecto de cinco estrellas, fue el jugador número 5 en general en la Clase de 2019 y el mejor firmante de Alabama. Ingresó al portal de transferencias en octubre después de un extraño drama que incluyó una ausencia aparentemente desconocida de las prácticas de Alabama en septiembre. Su padre dijo en Twitter en ese momento que la abuela de Antonio se enfermó recientemente y estaba luchando por su vida.

«Bueno, realmente no sé mucho sobre eso. Solo sé que el tipo básicamente renunció», dijo Saban hace dos meses, según 247Sports. «Dejó de ir a clase; dejó de venir aquí. Intentamos animarlo; tratamos de ayudarlo. Intentamos organizar sesiones de asesoramiento con él para ayudarlo en todo lo que pudiéramos. Y todas esas cosas aún están disponibles para él si los quiere, pero no respondió a ninguna de las cosas, así que hasta que responda, solo tienes que asumir que el chico renunció «.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »