Boxeo

Jorge Masvidal nuevamente un retó a pelear a Saúl «Canelo» Álvarez

La estrella de UFC, Jorge Masvidal, cree que podría derrotar en un combate al campeón de boxeo, Saúl «Canelo» Álvarez, y mostró que tiene deseos «muy serios» acerca de organizar una pelea.

«¿Canelo es mejor boxeador que yo?, dijo dijo Masvidal a Ariel Helwani de ESPN. «Estoy seguro que puedo vencerlo y evitar que desarolle su ritmo sobre el ring. Claro que puedo vencerlo¡».

Masvidal viene de vencer a su más renciente rival, Nate Díaz en UFC por 244 el sábado. «Soy más grande», agregó Masvidal, «… Con los guantes de boxeo puestos no tengo miedo de romperme la mano. Siento que puedo ser una amenaza legítima».

Masvidal sería la segunda superestrella de UFC en subir al ring para una pelea desde el intento infructuoso de Conor McGregor con Floyd Mayweather en 2017.

La misma noche que Masvidal golpeó a Díaz, Álvarez noqueó a Sergey Kovalev para convertirse en un cuádruple campeón de boxeo.

El monarca de las artes marciales mixtas ha dicho en numerosas ocasiones en los últimos meses que está más interesado en enfrentarse en peleas que generen grandes sumas de dinero que las que ofrecen cinturones de campeón.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »