Baloncesto Colegial

Michigan State sale favorito a ganar el campeonato NCAA 2019

El baloncesto colegial está de vuelta. Poco más de siete meses después de que  Virginia cortara las redes en la final ante Texas Tech, arranca la temporada 2019/20 del basket de la NCAA.

El martes comienza la actividad y los casinos publicaron la lista de momios para ser el próximo campeón nacional.

Los Spartans de Michigan State parten como favoritos. Con el regreso del jugador del año del Big Ten, Cassius Winston, el equipo del coach Tom Izzo es el de mejores momios para levantar el título en Atlanta, con 11-2 de acuerdo al Caesars Sportsbook.

Le siguen con 6-1 los Wildcats de Kentucky, mientras que hay un nombre poco habitual en el número 3, los Tigers de Memphis. Penny Hardaway llegó al programa y logró firmar a dos de los mejores 15 prospectos según 247 Sports para esta temporada en James Wiseman y Precious Achiuwa, por lo que completan el podio.

Duke, que no tiene tantos reflectores como el año pasado con Zion Williamson, R.J Barrett, Cam Redsish y Tre Jones, es cuarto con 10-1, con Jones de vuelta y tres nuevos prospectos entre los mejores 30 en el roster (Vernon Carey, Matthew Hurt y Wendell Moore), mismos momios de Louisville, mientras que el eterno rival de los Blue Devils, North Carolina, cierra a los favoritos con 13-1.

La temporada regular arranca este martes y hay dos partidazos entre los mejores cuatro equipos del ranking de la AP: a primera hora, el 1 y el 2, Michigan State vs Kentucky, seguido del 3 vs 4, Duke contra Kansas, en partidos a celebrarse en ‘La Meca’ del baloncesto, el Madison Square Garden.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »