Futbol

Fanáticos hacen donaciones para salvar club de fútbol en Túnez

Los fanáticos del Club Africain de Túnez han donado más de US $ 450,000 en un día mientras luchan por salvar al club con problemas financieros, incluido un fanático ciego que decidió renunciar a la medicina que había estado ahorrando para ayudar a su amado equipo. .

Al Club Africain, que es el segundo club más antiguo de Túnez y uno de los equipos más conocidos de África, se les han deducido seis puntos y se les ha sancionado financieramente debido a los salarios impagos a los ex jugadores.

Para ayudar al club, que se estableció en 1920, la Federación de Fútbol de Túnez (FTF) creó un comité de gestión de crisis para salvar al equipo de nuevas sanciones.

En octubre, el FTF estableció una cuenta bancaria para que los fanáticos donen dinero para ayudar a limpiar la deuda que ha recaudado hasta el momento 600.000 dólares.

Ese total junto con las contribuciones del martes, que se reunieron durante un período de 24 horas, significa que el club ha recaudado más de US $ 1 millón para una deuda total que la federación pone en casi US $ 6 millones.

En la campaña de 24 horas, los niños llegaron con alcancías y el seguidor ciego entregó sus ahorros, por lo cual fue honrado con una camisa firmada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »