Destacado

Lamar Jackson confía en que enfrentarán a los Patriots en playoffs

Los Baltimore Ravens no solo pudieron vencer a los Patriots de Nueva Inglaterra previamente invictos en el Sunday Night Football durante el fin de semana, sino que Lamar Jackson y la compañía pudieron salirse con la suya con lo que muchos calificaron como una defensa histórica. Si bien es natural darse una palmadita en la espalda después de una actuación como esa, Jackson no lo está haciendo.

De una manera muy patriota, él estaba mirando a Nueva Inglaterra como un oponente más y realmente no estaba dejando que el atractivo de la dinastía de Bill Belichick lo impactara. Mientras aparecía en Showtime’s Inside the NFL, Jackson habló sobre lo que estaba pasando por su mente mientras enfrentaba a los Patriots e incluso predijo que vendría otra batalla con la tripulación de Tom Brady.

«Cuando estaba en el campo, no me estaba afectando», dijo Jackson acerca de enfrentarse con una franquicia tan decorada, a través de NFL.com. «Estoy tratando de competir. Cuando toco ese campo, mi objetivo es salir victorioso y eso es lo que quería hacer».

«Como dije, no me importaba contra quién jugaba, ¿sabes? Tom Brady, el GOAT de todas las GOAT, seis Super Bowls, 20 años haciéndolo, el tipo todavía está jugando como si fuera un jugador de segundo año, un jugador de tercer año como si fuera un chico joven en la liga y aún así no puedes quitarle nada. Fue una locura».

«Sé que lo veremos nuevamente, así que tenemos que prepararnos».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »