Boxeo

Julio César Chávez Jr. es suspendido luego de negarse a realizar una prueba antidoping

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. podría no estar disponible para la pelea a realizarse contra Daniel Jacobs a final de año, luego de conocerse que la Comisión Atlética del Estado de Nevada lo suspendió por negarse a presentar un examen aleatorio anti drogas.

«No tengo nada que ocultar, estoy listo para cualquier prueba» fue lo afirmado por Chávez a ESPN, luego de que se le preguntara sobre los motivos de su suspensión, a lo que agregó, «El señor del anti-doping llegó aquí enojado. No mostró sus credenciales y se supone que deben hacerlo. Presentaré cualquier prueba desde que se me garantice que harán lo mismo con Jacobs».

El peleador de Culiacán viene de un largo descanso luego de ser derrotado por Canelo Álvarez en 2017. Su primera pelea en más de dos años fue contra el colombiano Evert Bravo, a quien derrotó con facilidad y demostró estar listo para un encuentro ante Jacobs.

El encuentro ante Jacobs está pactado para realizarse el 20 de diciembre en MGM Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »