Futbol

Carlos Vela ganó el premio MVP de la MLS 2019

El delantero mexicano de Los Angeles FC, Carlos Vela, tuvo una temporada de ensueño en la ronda regular con la franquicia angelina. Y la MLS decidió premiarlo como el mejor del año.

Vela le ganó la carrera por el MVP de la temporada al atacante sueco de Los Angeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, y este lunes se hace el anuncio oficial sobre el nombramiento del mexicano como el nuevo ganador del Premio MVP Landon Donovan.

El ganador de este premio lo escoge un panel compuesto por ejecutivos de clubes, medios de comunicación y jugadores de la liga, quienes votan por su favorito.

El exjugador del Arsenal tuvo la mejor temporada para un delantero en la historia de la MLS con 34 goles, rompiéndo el récord de 31 tantos conseguidos por el venezolano Josef Martínez en 2018. También sumó 15 asistencias y encabezó el «11 Ideal» de la liga.

El MVP de Vela es el segundo premio individual que consigue Los Angeles FC, ya que Bob Bradley fue nombrado como el Entrenador del Año.

Josef Martínez quedó tercero en la votación del MVP de la MLS

El venezolano Josef Martínez quedó en el tercer lugar en las votaciones para el premio al Jugador Más Valioso de la MLS.

El delantero del Atlanta United recibió 6.97% de los votos para el galardón, que él obtuvo en la campaña pasada con su equipo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »