Formula 1

McLaren le cierra la puerta de la Fórmula 1 a Fernando Alonso

Esta temporada, hemos sido testigos de cómo el piloto asturiano volvía a pilotar para McLaren. Este suceso tuvo lugar en Sakhir, en unos test post-carrera que se celebraron. Sin embargo, Brown ha confirmado que Alonso no se volverá a subir al monoplaza de Woking y que no cuentan con él para un posible regreso en 2021.

Andreas Seidl, director del equipo McLaren, va en la misma dirección que el norteamericano. Comenta que en la marca británica están muy contentos con el trabajo y los resultados de sus dos actuales pilotos, Carlos Sainz y Lando Norris. Por ello, no quieren contar con ningún otro piloto de cara a los años venideros.

“Estamos muy contentos con Carlos y Lando. El rendimiento de los dos tanto en el simulador como en todas las pruebas que hacemos en los circuitos con ellos, son bastante buenos. Por eso, no creo que necesitemos los servicios de Fernando”, comenta el alemán.

Además, Seidl señala que, de necesitar utilizar un tercer piloto para desarrollar el monoplaza, el elegido sería Sergey Sirotkin, piloto cedido por los de Enstone que esta temporada desempeña el papel de piloto reserva en McLaren.

“Por ahora, estamos satisfechos con el acuerdo que tenemos con Renault, que nos permite utilizar los servicios de Sergey Sirotkin si es necesario”, comenta.

Por último, el de McLaren confirma que, en relación a los futuros proyectos que manejan los británicos como la llegada de los motores Mercedes a Woking, harán declaraciones sobre ello en invierno.

“Discutiremos los proyectos que tenemos en el futuro de invierno en adelante. Ahora no es el momento”, finaliza el ingeniero alemán.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »