Destacado

Argentina clasifica en Copa Davis de Bamberg

 Argentina avanzó a los cuartos de final de la Copa Davis de tenis, al definir la serie ante Alemania por 3-0 con el triunfo del cordobés David Nalbandian y el rosarino Eduardo Schwank sobre la dupla local Philipp Petzchner y Tommy Haas por 3-6, 4-6, 6-4, 6-3 y 6-4. 

El equipo argentino, que estrenó la capitanía de Martín Jaite, jugará la próxima instancia del Grupo Mundial con el ganador de la llave que Croacia le gana a Japón por 2-1 y que se definirá mañana en la ciudad de Hyogo.

Esta es la undécima ocasión consecutiva en la que Argentina pasa la primera ronda de la Davis. Mañana completará los dos puntos de singles que restan disputar ante Alemania (Juan Ignacio Chela jugará uno de los puntos y el otro todavía no fue anunciado).

Los argentinos perdieron los dos primeros sets en el polvo de ladrillo del Stechert Arena de Bamberg. Los alemanes, con la calidad de Haas, muy bien acompañado por Petzschner (12º en el ranking ATP de dobles), impusieron su juego y tomaron ventaja por 6-3 y 6-4.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »