Destacado

Yankees entrevistan a David Cone para el puesto de coach de pitcheo

Los Yankees de Nueva York han entrevistado al lanzador retirado y al actual analista de YES Network David Cone para el trabajo de coach de pitcheo vacante del club, según Jack Curry de YES Network. Nueva York despidió a Larry Rothschild a fines de octubre. Rothschild, de 65 años, había sido el entrenador de lanzadores de los Yankees desde 2011.

Cone se reunió con el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, el dirigente Aaron Boone y otros miembros del departamento de operaciones de béisbol del club durante varias horas la semana pasada, agregó Curry.

Cone, de 56 años, se retiró oficialmente del béisbol en 2003 después de 17 temporadas de MLB. Ganó cinco campeonatos de la Serie Mundial, cuatro de ellos con los Yankees, y se llevó a casa el Premio Cy Young de la Liga Americana en 1994. El cinco veces All-Star lanzó para los Yankees desde 1995 hasta 2000, durante el cual lanzó el 23º juego perfecto en MLB historia, y solo el tercero en la historia de la franquicia, en 1999 contra los Expos de Montreal.

Cone es conocido por ser autodidacta y conocedor de los análisis avanzados del béisbol, especialmente los relacionados con el lanzamiento. Durante las transmisiones de YES Network, a menudo se referirá y explicará estadísticas avanzadas.

Según los informes, los Yankees también entrevistaron al entrenador de pitcheo de la Universidad de Michigan, Chris Fetter, así como al entrenador de pitcheo de Arkansas, Matt Hobbs.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »