Destacado

Antetokounmpo en modo MVP lleva a los Bucks a vencer a Clippers

El actual MVP de la NBA Giannis Antetokounmpo tuvo 38 puntos y 16 rebotes para ayudar a los Milwaukee Bucks a vencer a los Los Angeles Clippers 129-124 el miércoles por la noche para su cuarta victoria consecutiva.

Antetokounmpo se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga con 200 puntos, 100 rebotes y 50 asistencias en los primeros ocho juegos de una temporada.

«Jugó todo el último cuarto y fue fabuloso», dijo el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer.

Antetokounmpo tuvo 13 puntos en 12 minutos durante el cuarto periodo que Milwaukee repelió varias amenazas de los Clippers, que no dejaban de llegar a cuatro para quedarse corto.

«Los muchachos fueron físicos conmigo, pero al final del día solo tienes que seguir haciendo lo que estás haciendo», dijo Antetokounmpo. « Estaba tratando de hacer jugadas, tratar de mantenerme agresivo. Eso es lo que mis compañeros de equipo querían que hiciera ».

Antetokounmpo acaba de perder un triple doble con nueve asistencias. Ha publicado al menos 10 rebotes y cinco asistencias en cada uno de los primeros ocho juegos de esta temporada, siendo el primer jugador en hacerlo desde al menos 1972-73.

«Es una bestia», dijo el entrenador de los Clippers, Doc Rivers.

George Hill anotó 24 puntos desde el banco y conectó seis de los 18 triples de los Bucks.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »