NFL

Dez Bryant está listo para regresar a la NFL

Es hora de averiguar si todavía marca el lugar, porque Dez Bryant está listo para montar su regreso a la NFL en 2019. Recientemente, la leyenda de los Dallas Cowboys señaló que consideraría a mediados de octubre como un posible objetivo para regresar a la liga. , marginado en su primera práctica con los New Orleans Saints el verano pasado con un desgarrado Aquiles en noviembre pasado.

La lesión ocurrió solo dos días después de que firmó un contrato de un año y $ 1.25 millones con los Saints, y siete meses después de que los Cowboys optaron por liberarlo luego de un desacuerdo en el esquema ofensivo con el coordinador Scott Linehan, quien desde entonces fue enviado a empacar. Desde entonces, Bryant ha estado rehabilitando su Aquiles mientras admitía abiertamente en julio de este año que no se comunicaría con los equipos debido a su batalla contra la ansiedad y la depresión, dejando en claro que volvería a la liga si estaba listo.

«No tengo [ningún] interés en jugar al fútbol en este momento», tuiteó Bryant en ese momento, tras recibir noticias de una acusación de conspiración contra Ezekiel Elliott con respecto a un accidente automovilístico. «No he contactado a [ninguna] organización que intente jugar. La gente olvida muy rápido que aún somos humanos. Mi ansiedad y depresión provienen de este tipo de cosas. Me di cuenta de que a nadie le importa más que a mí».

A medida que la temporada regular pasa a la Semana 10, Bryant se siente listo para vestirse para un nuevo equipo. Posiblemente el receptor más dominante de la NFL, en su mejor momento, el jugador de 31 años ha aceptado la realidad del paisaje ahora, y no exige ser titular cuando firma en la línea de puntos. a pesar de algunos informes que alegan que lo requiere.

«No estoy tratando de ir [a algún lado] y ser titular en un equipo», anunció Bryant el miércoles. «Quiero contribuir porque sé que también podré. Me siento bien. En dos semanas, voy a contactar a los equipos y ver qué pasa. Vayamos. X.»

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »