Baloncesto Colegial

Cole Anthony rompe récords en su debut con North Carolina

Al estudiante de primer año de Carolina del Norte, Cole Anthony, le tomó solo 37 minutos llevar un hacha a los libros de récords de ACC en su debut universitario el miércoles por la noche.

En una victoria por 76-65 para el No. 9 Tar Heels sobre el enemigo de ACC Notre Dame, el armador de primer año logró 34 puntos, 11 rebotes y cinco asistencias.

Sus 34 puntos son los más altos para un estudiante de primer año en su debut en la UNC. Teniendo en cuenta que es uno de los programas con más historia en todo el baloncesto universitario, es increíblemente impresionante. Quizás aún más impresionante es que los 34 puntos de Anthony son la mayor cantidad de cualquier estudiante de primer año ACC de todos los tiempos en su juego debut.

Hable sobre una forma tremenda de comenzar una carrera universitaria.

Anthony tampoco es una maravilla de un solo golpe. Fue el recluta número 4 en general en la Clase de 2019, el MVP All-American Game de McDonald’s y el prospecto número 1 que salió de Virginia. También debutó en el No. 1 en la clasificación de prospectos del Draft de la NBA en septiembre de CBS Sports. Esto no es una casualidad. Tampoco será una casualidad cuando continúe registrando números sorprendentes esta temporada.

Se necesitó un solo juego para descubrir lo que Roy Williams ha estado diciendo sobre toda la pretemporada: Anthony, el segundo jugador más joven en la lista de UNC, es la opción indiscutible, sin duda, No. 1 para este top 10 Equipo de Tar Heels.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »