Destacado

Mercasid apoya a la Reinas del Caribe en su búsqueda de la clasificación para Tokio 2020

 Grupo SID, a través de su empresa MercaSID, reafirma su compromiso con el deporte participando como patrocinador principal del Torneo Clasificatorio Olímpico Continental Norceca, donde competirá la selección nacional de voleibol con miras a clasificar para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De lograr una plaza, República Dominicana estaría creando un precedente importante, ya que se convertiría en el único deporte de conjunto de la nación que asiste a tres Juegos Olímpicos. Ya la disciplina de voleibol participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Londres 2012.

José Miguel Bonetti, vicepresidente ejecutivo de MercaSID afirmó: “En MercaSID, empresa de Grupo SID, seguimos asumiendo nuestro compromiso de crear bienestar a la sociedad dominicana.  Esto, lo hacemos precisamente apoyando el deporte, pasión de nuestro grupo empresarial a través de distintas generaciones».

Agregó que en esta ocasión lo siguen fomentando, dando todo su apoyo al voleibol dominicano y a las Reinas del Caribe, quienes han puesto la bandera dominicana por todo lo alto en cada juego y en cada competencia.

 “No te quedes fuera, ven a apoyar a las Reinas del Caribe en su casa”, comentó Cristóbal Marte Hoffiz, a la vez que agradeció a José Miguel Bonetti y a MercaSID por ser un gran aliado del voleibol y del deporte nacional. 

MercaSID es una empresa de Grupo SID, importante conglomerado de empresas dominicanas cuya misión es crear bienestar a la familia y lo hace apoyando el deporte como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial que también impacta positivamente áreas de Salud, Educación, Medioambiente y Comunidad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »