Destacado

Los Tigres del Licey vencieron fácil por 10-1 sobre las Estrellas Orientales

Los Tigres del Licey vencieron fácil por 10-1 sobre las Estrellas Orientales, en la continuación este jueves del torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD León Carlos Morales Troncoso In Memoriam.

Las Estrellas, que hilvanan una cadena de tres derrotas seguidas, incluidas dos de la serie de tres partidos ante los “Azules”, se mantienen en la última posición del torneo con récord de 5-16.

Los Tigres, que contaron con una espléndida labor monticular del derecho Ubaldo Jiménez, tienen marca de 10-11 y están pendientes del resultado Águilas-Leones y  Toros-Gigantes, que de perder las Cuyayas y los Gigantes, se produciría un triple empate en el tercer puesto.

Jiménez (1-2) ganó su primer partido luego de transitar cinco entradas de un hit, dos boletos y tres ponches.

El revés recayó sobre el zurdo Evan MaClane (1-2), quien permitió cuatro imparables y cinco carreras en tres y un tercio de labor con un boleto y un ponche en su segundo salida ante el Licey.

Los Tigres se colocaron delante en la pizarra en el segundo episodio luego de que Yermín Mercedes conectara sencillo y anota con jonrón por el izquierdo de Jorge Bonifacio.

En el cuarto, el Licey fabricó un rally de tres carreras y en el quinto hizo otra, con cuatro más en el sexto.

Los Paquidermos perdieron su primer partido con Rafelín Ramírez como dirigente interino, y se pusieron con 3-8 en partidos disputados como dueños de casa y se alejaron a cinco juegos de diferencia del cuarto puesto.

Los Tigres, que pasaron a dominar 4-1 la serie particular ante las Estrellas, mejoraron a 5-6 en la ruta y tienen 5-5 en los últimos encuentros disputados.

Por el Licey, que conectó 10 imparables, Jorge Bonifacio, de 3-2 con una transferencia, tres remolcadas y una anotada; Yermín Mercedes, 4-3 con tres anotadas, dos empujadas; Blake Trahan, de 3-2 con un boleto, y Erick Mejía, de 4-1 con un boleto.

Por las Estrellas, que pegaron cuatro indiscutibles, Alfredo Rodríguez, de 4-2 con una remolcada; Boog Pawell, de 4-1 con una anotada, y Gustavo Núñez, de 3-1.

Los Paquidermos juegan este viernes, a las 7:15 de la noche, ante los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal en el último de la serie de tres enfrentamientos entre ambos equipos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »