Destacado

Sabathia intenta convencer a Cole de firmar con Yankees

El lanzador retirado de los Yankees de Nueva York, CC Sabathia, ya no está lanzando con el equipo rayado, pero parece que todavía puede estar tratando de ayudar a los Yankees. El seis veces ganador del Juego de Estrellas y Cy Young apoya la idea de que el lanzador del agente libre del Juego de Estrellas Gerrit Cole se una a su antiguo equipo.

Sabathia lanzó su podcast, «R2C2 is UNINTERRUPTED» para hablar sobre Cole, que todavía está muy en el aire cuando llega al equipo en el que aterrizará.

Uno de los equipos rumoreados que pueden fichar al campeón de ALCS y al contendiente del premio AL Young de 2019 han sido los Yankees y Sabathia parece que quiere ver que eso suceda.

Muchos han especulado que Cole no quiere llegar a Nueva York, pero Sabathia dice que sabe que hay más que eso.

Sabathia dijo en el podcast:

«Si le das suficiente dinero, va a querer venir aquí … Hablo por experiencia. Le ofreces suficiente dinero que lanzará hasta en la luna».

Se rumorea que hay otros equipos en el sorteo de Cole, incluidos los Angelinos y los Dodgers de Los Ángeles, debido a su conexión con el estado de California.

Se esperaba que Sabathia, que también es de California, se mudara al oeste cuando era agente libre después de la temporada 2008, pero terminó a rayas gracias a un contrato de siete años y $ 161 millones, y siente una conexión con la situación de Cole.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »