Destacado

Clippers se apoyan en Lou Williams para vencer a Portland

Los Clippers fueron reyes del cuarto parcial. La estrella de Portland Damian Lillard perdió su corona, al menos por una noche.

Lou Williams anotó el canasto de ventaja con 58 segundos restantes, luego agregó un triple y terminó con 26 puntos para levantar a Los Ángeles sobre los Trail Blazers 107-101 el jueves para la victoria número 900 de la carrera del entrenador Doc Rivers.

» Doc nunca se detiene », dijo Kawhi Leonard. «Nunca se aburre».

Lillard y CJ McCollum lideraron a Portland con 22 puntos cada uno, pero sorprendentemente ambos quedaron en blanco en el último cuarto. Ese suele ser el momento de Lillard para brillar, pero la defensa de los Clippers no lo dejaba.

«Por lo general, puedo hacer esos disparos en el tramo, pero no han estado cayendo», dijo Lillard. » Salían a defenderme y recogían toda la cancha. Pat Beverley hizo un buen trabajo en defensa ».

Lillard falló cuatro tiros y se fue de 0 a 3 desde un rango de 3 puntos, mientras que McCollum también falló cuatro tiros.

Leonard tuvo 27 puntos, 13 rebotes y seis pérdidas de balón después de perderse una derrota televisada a nivel nacional ante Milwaukee la noche anterior como parte del control de carga de su rodilla.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »