NFL

Browns aseguran a JC Tretter por tres años

Los Browns no están en posición de dejar escapar a ninguno de sus linieros ofensivos de calidad.

Con incertidumbre en tres de las cinco posiciones iniciales de la línea ofensiva, parece que el gerente general John Dorsey y su personal han decidido mantener al centro JC Tretter.

Según Ian Rapoport de NFL Network, los Browns han acordado una extensión de tres años con Tretter por $ 32.5 millones, incluidos $ 23 millones garantizados.

Tretter y el guardia izquierdo Joel Bitonio son los únicos dos linieros ofensivos que no se rumorea que posiblemente sean reemplazados. El guardia derecho Eric Kush ha sido reemplazado por Wyatt Teller, mientras que Greg Robinson fue reemplazado en el tackle izquierdo por Justin McCray hace dos semanas, antes de ser reinsertado en el tackle izquierdo para el juego de la semana pasada con los Broncos.

Chris Hubbard también ha tenido problemas a veces esta temporada. Hay algunos indicios de que el liniero ofensivo novato Drew Forbes podría ser activado fuera de la reserva de lesionados, ya que fue designado para el regreso. También podría estar en la mezcla para una de las posiciones iniciales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »