Destacado

Timberwolves dañan noche histórica de Russell

Los Minnesota Timberwolves necesitaban cada uno de los 40 puntos de Andrew Wiggins para sobrevivir a D’Angelo Russell y los Golden State Warriors.

Wiggins anotó la canasta de empate al final de la regulación y los Timberwolves superaron los 52 puntos más altos de Russell para vencer a los Warriors 125-119 en tiempo extra el viernes por la noche.

«Creemos en él», dijo el alero de los Timberwolves, Robert Covington.

» Este cuerpo técnico, esta organización cree en él. Ahora está empezando a verlo, está empezando a sentirlo. Él solo está yendo, está cómodo. Sin dudar ».

Wiggins y los Timberwolves perdían 110-106 con 29 segundos restantes en la regulación. Pero después de dos tiros libres de Karl-Anthony Towns y el salto forzado de Covington, Wiggins lo empató en un drive con 5.6 segundos restantes.

En tiempo extra, Wiggins conectó un triple con 23 segundos para ayudar a los Timberwolves a romper una racha perdedora de dos juegos.

D’Angelo Russell se volvió loco el viernes por la noche. Fue una pérdida en tiempo extra ante Minnesota, pero habrá muchas derrotas para los Warriors esta temporada. Sin embargo, hay otra línea estadística como la publicada por Russell, quien colgó 52 puntos en la carrera de los Wolves para lograr nueve rebotes, cinco asistencias, tres robos y dos bloqueos.

Tomó 37 tiros. Hizo siete triples.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »