Destacado

Patrick Mahomes volverá contra los Titans

El actual MVP de la NFL está saludable y listo para salir al campo nuevamente.

Patrick Mahomes, quien fue eliminado de la victoria de los Chiefs de Kansas City sobre los Broncos de Denver en la Semana 7 debido a una rodilla dislocada, esquivó la tragedia cuando su resonancia magnética no mostró daños estructurales.

Ahora que se perdió solo dos juegos por eso, el entrenador en jefe Andy Reid anunció el viernes que Mahomes volvería y comenzaría con los Chiefs cuando visiten a los Tennessee Titans en la Semana 10.

Era posible que el mariscal de campo All-Pro pudiera haber salido al campo la semana pasada contra los Vikingos de Minnesota, pero Reid y el personal médico querían tener precaución.

El respaldo Matt Moore fue capaz de llevar a los Chiefs a la victoria y se fue 1-1 como titular, al tiempo que cerró la mencionada victoria sobre los Broncos, lo que permitió una semana adicional de descanso y recuperación para Mahomes.

Su regreso lo enfrenta contra el equipo de los Titanes que todavía trata de descubrir quiénes son, actualmente tiene un récord de 4-5 y ahora ha elegido al ex selección de primera ronda Marcus Mariota para Ryan Tannehill; este último tuvo problemas y mostró flashes de promesa en su nuevo papel para Tennessee. Sin embargo, su prueba más grande está en camino esta semana, porque Mahomes es una dinamo que puede ganar puntos rápidamente con la ayuda de Tyreek Hill y su gran cantidad de otras armas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »