Futbol

Arsene Wenger en conversaciones para ser nuevo dirigente del Bayern Munich

El ex DT del Arsenal, Arsene Wenger, hablará con el Bayern Munich la próxima semana sobre el trabajo de su dirigente vacante.

Wenger, de 70 años, le dijo a Bein Sports que planea hablar con el presidente de la junta ejecutiva del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, después de que los campeones de la Bundesliga despidieran a Niko Kovac a principios de esta semana.

Viene después de que Rummenigge dijo que Wenger «no estaba siendo considerado como entrenador».

«Decidimos juntos que hablaremos la próxima semana porque estoy en Doha hasta el domingo. Esta es la historia real», dijo Wenger.

«El miércoles por la tarde, Rummenigge me llamó. No pude responder y por cortesía le devolví la llamada.

«Estaba en su auto yendo al partido contra el Olympiakos. Hablamos durante un máximo de cuatro a cinco minutos y me dijo que habían asignado a [Hans-Dieter] Flick para ser el entrenador, él se encargará de los próximos dos juegos».

«Él [Rummenigge] me preguntó si estaría interesado porque están buscando un entrenador. Le dije que no tenía ninguna idea al respecto, que necesita un poco de tiempo para pensarlo».

Wenger pasó 22 años a cargo del Arsenal, ganando la Premier League tres veces y la Copa FA en siete ocasiones antes de dejar a los Gunners al final de la temporada 2017-18.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »