Boxeo

Andre Ward descarta regresar para pelear con Canelo

Tras la victoria de Saúl “Canelo” Álvarez sobre Sergey Kovalev, se empezó a especular sobre la posibilidad del regreso de Andre Ward para medirse al mexicano, pero Ward en declaraciones a ESPN descartó su vuelta.

Ward se retiró a los 33 años y no contempla su vuelta a pesar de las ofertas, declaró:

“No voy a salir de la jubilación para luchar contra Canelo Álvarez”, “Se ha hablado mucho cuando se firmó [Canelo vs Kovalev] y obviamente desde que Canelo obtuvo la victoria sobre Kovalev. Mi teléfono ha estado explotando sin parar”.

“Ha habido mucha presión por parte de personas del negocio, artistas o lo que sean, tratando de convencerme y simplemente no es algo que me interese hacer ”.

Sergey Kovalev se llevó el pasado sábado al pelear con “Canelo” alrededor de 12 millones de dólares. Al ser una cantidad tan alta, el mundo del boxeo empezó a especular sobre un posible regreso de un Andre Ward que a sus 35 años podría regresar para medirse al  mexicano por una pelea que generaría más dinero que la de Kovalev.

A pesar de todos los rumores sobre un Canelo vs Ward, desde Golden Boy Promotions no han barajado la posibilidad real de que “Canelo” busque una pelea con Ward, a pesar de estar retirado desde hace dos años sería un rival muy complicado.

Andre Ward criticó a “Canelo” hace unas semanas por elegir a Kovalev como rival, afirmó que el ruso ya no era el de antes y que era un boxeador envejecido y consideró que por eso motivo le eligieron.

 

Fuente: Soloboxeo.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »