NFL

Clinton Portis planea su regreso a la NFL

El corredor Clinton Portis no ha perdido la esperanza en jugar en la NFL nuevamente. 

Portis, quien estuvo fuera por toda la temporada del 2011, después de ser liberado por los Washington Redskins, dijo a NFL.com que su pasión por el juego ha vuelto, después de tener el «corazón destrozado» por haber sido cortado por los Redskins.

«Estoy listo para volver, listo para trabajar y sacar todo, estoy abierto a la idea de salir y probar que todavía puedo jugar», dijo Portis a NFL.com. «Acabo de cumplir 30 años y con nueve años en la NFL y seis temporadas de 1,000 yardas, es suficiente para mostrar lo que puedo hacer.

Estoy listo para probarle a cualquier equipo que estoy listo y dispuesto a abrir las puertas para probarlo».

El agente de Portis, Jason Fletcher, dijo a NFL.com que tiene juntas programadas con algunos equipos la semana siguiente al Combinado de Talento, para discutir acerca de su cliente.

Portis jugó únicamente en 13 partidos en las últimas dos temporadas antes de ser dejado en libertad, debido a una severa conmoción cerebral en el 2009 y un musculo desgarrado en la ingle en el 2010.

Fletcher dijo a NFL.com que Portis, quien está a 77 yardas de superar las 10,000 yardas por tierra de por vida, ha recibido el alta médica para continuar con su carrera.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »