NHL

Mitch Marner fuera al menos cuatro semanas con una lesión en el tobillo

Mitchell Marner estará fuera al menos cuatro semanas de los Toronto Maple Leafs con una lesión en el tobillo.

El delantero resultó lesionado en una derrota por 3-2  ante los Philadelphia Flyers en Scotiabank Arena el sábado. Se sometió a una resonancia magnética el domingo, cuando Toronto perdió 5-4 contra los Chicago Blackhawks y será reevaluado en cuatro semanas, dijeron los Maple Leafs en un comunicado.

«Estoy realmente decepcionado por Mitch, decepcionado por nuestro equipo», dijo el entrenador Mike Babcock. «Dicho eso, alguien más tendrá una oportunidad. Como entrenadores, tenemos que resolverlo. Tenemos que obtener nuestras líneas. Quiero decir, tuvimos una línea diferente en cada período [contra Chicago]. Tenemos que acertar nuestras líneas para maximizar el grupo que tenemos y conseguir a las personas adecuadas en los lugares correctos».

Marner cayó torpemente después de enredarse con el delantero de los Flyers, Carsen Twarynski, en el face off inicial del segundo período. Después de intentar patinar, Marner se deslizó sobre el hielo de rodillas antes de que sus compañeros lo ayudaran a salir del hielo.

Intento patinar en una segunda oportunidad, pero cayó nuevamente, esta vez solo, así que volvió al vestuario transcurridos dos minutos en el segundo tiempo. Volvió al hielo para un tercer intento durante una pausa televisiva y con 9:34 por jugar en el segundo tiempo, pero regresó al vestuario sin volver a jugar.

Luego de la derrota contra Chicago, Auston Matthews habló de la situación que enfrenta el equipo ante la ausencia de Marner. «Es una gran parte de este equipo. Desempeña algunos roles clave, equipos especiales, 5 contra 5. Es un jugador especial. Se lo echará de menos, obviamente, pero esas cosas suceden. Tenemos que seguir adelante sin él. Tenemos que tener muchachos que entren y jueguen un papel más importante aquí por el momento, que den un paso adelante y aprovechen sus oportunidades «.

Marner ha sido un jugador con un promedio de un punto por partido, con cuatro goles y 14 asistencias para 18 puntos en 18 partidos, ubicándolo en segundo lugar entre los Maple Leafs, justo detrás de Matthews que tiene 25 puntos (13 G y 12 A).

 

Fuente de entero crédito: Vavel.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »