Baloncesto Colegial

Myles Powell baja indefinida para Seton Hall

El guardia de Seton Hall, Myles Powell, quedará fuera de juego indefinidamente después de sufrir una lesión en el tobillo el sábado en la victoria de los Piratas por 74-57 sobre Stony Brook. Después de la victoria número 12 de los Piratas, el entrenador Kevin Willard dijo que no anticipa que Powell vuelva a la cancha pronto.

«Lo aguantaré mientras necesite asegurarme de que regrese a donde no afecte su futuro», dijo Williard a través de SHUHoops.com. «No parece una (lesión) de uno o dos juegos. Esto podría ser una ausencia prolongada».

Powell jugó solo cuatro minutos en el juego antes de salir con la lesión. Posteriormente, Seton Hall cayó en un malestar cuando Stony Brook salió corriendo para tomar una ventaja de 33-31 en el medio tiempo, antes de superar a los Seawolves 43-24 en la segunda mitad.

«Al principio pensé que lo habíamos hecho bien, y luego, cuando las noticias engañaron en el banquillo que él no volvería, creo que todo el mundo entendió que si no es tan difícil como él si no regresa, tuvo que salir lastimado y creo que eso nos sacudió un poco «, dijo Willard. «Y en la segunda mitad, creo que todos entendieron lo que tenían que hacer e hicieron lo que tenían que hacer».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »