Football Colegial

Universidad de Arkansas despide a su entrenador

Arkansas necesita un nuevo entrenador, otra vez. Los Razorbacks han despedido al entrenador en jefe Chad Morris en medio de su segunda temporada. La universidad anunció un «cambio de liderazgo» el domingo a solo 22 juegos en la era de Morris. 5News en Fayetteville informó por primera vez la noticia y CBS Sports pudo confirmar que Morris había sido despedido.

«Como parte de mi evaluación continua, llegué a la conclusión de que es necesario un cambio en el liderazgo para hacer avanzar nuestro programa de fútbol y posicionarlo para el éxito», dijo el director atlético Hunter Yurachek en un comunicado. «Está claro que no hemos hecho el progreso necesario para competir y ganar, especialmente dentro de la Conferencia del Sureste. A lo largo de nuestra historia en el fútbol, ​​así como con nuestros otros programas deportivos, hemos demostrado que la Universidad de Arkansas es capaz de estar en lo más alto, tengo dudas de que a medida que avancemos, identificaremos un entrenador en jefe que ayudará a llevar nuestro programa a ese punto de referencia».

«Quiero expresar mi consideración personal y profesional al entrenador Morris y agradecerle su inversión en la vida de nuestros estudiantes atletas», dijo Yurachek.

El entrenador de ala cerrada de los Hogs, Barry Lunney Jr., será el entrenador en jefe durante el resto de la temporada de fútbol de 2019.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »