Tennis

Andy Murray se siente en condiciones de vencer a los mejores del mundo

Andy Murray cree que está más cerca de vencer a Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic que hace «siete u ocho» semanas, dejándolo sintiéndose «emocionado» por su futuro.

Murray, de 32 años, ganó el título del Abierto de Europa el mes pasado, solo su séptimo torneo de individuales desde la cirugía de cadera de enero.

«Sé que si juegue contra los mejores jugadores mañana, habría muy pocas posibilidades de que gane ese partido», dijo el ex número uno del mundo a BBC Sport.

«Pero siento que podría ganar».

El británico Murray temía tener que retirarse después de la operación de repavimentación de cadera, pero culminó un notable regreso a la acción de singles al vencer al tres veces campeón de Grand Slam Stan Wawrinka en Amberes para ganar su primer título desde marzo de 2017.

«Ese es uno de los objetivos de rendimiento que quiero: cuando salgo a la cancha contra todos los jugadores quiero sentir que tengo la posibilidad de ganar», dijo Murray.

«Hace siete u ocho semanas, no habría sentido que ese fuera el caso. Antes de Amberes, las conversaciones que tenía con mi equipo eran ‘No estoy seguro de dónde puedo llegar’.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »