NFL

Adam Gase se mantendrá como dirigente de los Jets

El propietario de los New York Jets, Christopher Johnson, dijo a los periodistas el miércoles que no habrá cambios en el cuerpo técnico durante las últimas semanas de la temporada 2019 o después. Las palabras de Johnson son una clara indicación de que el entrenador en jefe de primer año Adam Gase no será despedido este año y tendrá su trabajo asegurado para 2020.

«Quiero asegurarles que no habrá cambios en los entrenadores aquí», dijo Johnson, a través del New York Post. «Adam tiene la confianza de este equipo. Tiene la confianza de Sam [Darnold]. Tiene la confianza de Joe [Douglas». Tiene mi confianza. Es un buen hombre. Es un buen entrenador «.

Gase fue contratado como el 19 ° entrenador en jefe en la historia de los Jets en la temporada baja pasada, luego de un mandato de tres años al frente de la organización Miami Dolphins. Su primer año en Nueva York no ha ido tan bien como uno hubiera esperado, ya que los Jets actualmente están en 2-7 antes de la Semana 11 y están empatados en el último lugar en la AFC Este.

Dado el comienzo mediocre de la temporada junto con cierta regresión del mariscal de campo de segundo año Sam Darnold, ha habido llamadas para el trabajo de Gase.

Si bien esas llamadas han sido realizadas por personas ajenas a la organización de los Jets, los jefes parecen creer en lo que Gase está haciendo lo suficiente como para permitirle continuar en el camino en el futuro previsible.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »