NBA

Trail blazers firman a Carmelo Anthony

Los Portland Trail Blazers están firmando a Carmelo Anthony a un acuerdo no garantizado, según varios medios. Adrian Wojnarowski de ESPN fue el primero en informar el acuerdo.

El delantero de 35 años ha estado buscando un equipo desde que fue cambiado de los Rockets de Houston después de jugar solo 10 juegos la temporada pasada. Es un 10 veces All-Star, seis veces miembro del All NBA y ex campeón anotador con promedios de carrera de 24 puntos, 6.5 rebotes y 4.8 asistencias por juego.

Según los informes, Chris Haynes, de Yahoo Sports, informó que la estrella de los Blazers, Damian Lillard, fue notificada sobre el acuerdo el miércoles por la noche. Según los informes, Lillard es «solidario» de traer a Anthony para ayudar a los Blazers, que han tenido problemas para comenzar la temporada con un récord de 4-8.

Según Wojnarowski, Anthony se unirá a los Blazers en su próxima serie de partidos como visitantes, que incluye una parada en Houston para enfrentar a los Rockets el lunes. Según los informes, el acuerdo no garantizado le pagará a Anthony $ 14,490 por cada día que esté en la lista de los Blazers, según Bobby Marks de ESPN. El acuerdo estará totalmente garantizado el 7 de enero si todavía está en la lista.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »