NFL

Freddie Kitchens desaprueba totalmente acción de Garrett

El ala defensiva de los Cleveland Browns, Myles Garrett, usó un casco para golpear al mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Mason Rudolph, y enfrentará un severo castigo de la NFL. El casco girado por Garrett conectándose con la cabeza de Rudolph en medio de una brutal pelea en los últimos segundos de la victoria 21-7 de los Browns sobre los Steelers en «Thursday Night Football» en la Semana 11.

El entrenador en jefe de los Browns, Freddie Kitchens, dejó en claro que no aprueba lo que hizo el ala defensiva de Cleveland.

«Así que hay otros 52 muchachos en el equipo que duelen, y va a doler seguir adelante. Entonces, no aprobamos eso», dijo Kitchens después del partido. «Myles entiende lo que hizo mal, ¿de acuerdo? Tiene que mantener la compostura. Al igual que tenía que hacer a principios de año. Tenía que mantener la compostura».

«Creo que las personas tienen contactos de casco a casco todas las semanas. Creo que a Myles le hubiera gustado haber usado mejor la compostura a falta de 5 segundos para el juego».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »